26 - 28 Noviembre 2024 | Málaga - FYCMA

La Feria del Campo 4.0

Expo AgriTech

Sembrando la innovación para un campo 4.0

 

Expo AgriTech 2024 es la nueva feria tecnológica dedicada a mejorar la competitividad del sector del campo español gracias a la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Equipamiento de última generación, la imprescindible mejora en la gestión de los recursos hídricos, la nueva PAC… Los retos del sector han adquirido una nueva dimensión gracias a la innovación y la tecnología, en un ecosistema donde la competitividad es fundamental.

 

Durante tres días Expo AgriTech 2024 reúne, en la maravillosa ciudad de Málaga, a más de 8.000 profesionales del sector agrario en busca de las últimas innovaciones en sistemas de gestión, maquinaria, equipos, postcosecha, invernaderos, energía, seguridad alimentaria, centros tecnológicos, biotecnología, y especialmente la última tecnología para la calidad, sostenibilidad y productividad.

Pre-reserva

Una completa agenda para impulsar el campo 4.0

Propietarios de Explotaciones Agrícolas, Profesionales de la Agricultura, Ingenieros Agrónomos, Técnicos Agrícolas, Cooperativas, Asociaciones Agrarias, entre otros, acuden a Expo AgriTech en busca de socio industrial y tecnológico para un Campo 4.0. Una completa oferta de soluciones que se completarán con el Congreso Nacional AgriTech 4.0 y toda una oferta de jornadas, workshops y una extensa agenda de actividades.

 

La Feria del Campo 4.0, Expo AgriTech 2024 se lleva a cabo con carácter anual, en la maravillosa ciudad de Málaga. Y con un enfoque exclusivo para el mercado ibérico. Con Andalucía como primera comunidad en número de explotaciones agrarias, Murcia, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña y Aragón conformarán el grueso de los visitantes. Con el aeropuerto de Málaga y el AVE conectado con Madrid, Expo AgriTech se convierte en una exclusiva plataforma de negocios para el sector

¡Participa!