Congreso Nacional AgriTech 4.0

Envía tu candidatura

26 - 28 Noviembre 2024 | Málaga - FYCMA

Envía tu propuesta para ser speaker en el Congreso Nacional AgriTech 4.0

El Congreso Nacional AgriTech 4.0 es el escenario perfecto para compartir y dar a conocer tus ideas innovadoras, soluciones tecnológicas y casos de éxito.

 

Buscamos a propietarios de explotaciones agrarias, ingenieros agrónomos, técnicos agrícolas, cooperativas, centros tecnológicos, fabricantes de equipos y soluciones, representantes del sector de la nutrición vegetal, universidades, investigadores y los mejores profesionales del sector agrario que quieran liderar el nuevo campo 4.0.
Presenta tus casos de éxito de utilización de nuevas tecnologías para mejorar la competitividad del campo o de desarrollo de nuevos cultivos. Conviértete en protagonista, influye y lidera el cambio aportando tu conocimiento científico y empresarial para el aprendizaje colaborativo. Comparte la tecnología aplicada a la agricultura, inspira a la industria de biotecnología vegetal, comparte tu conocimiento en fertilización y regeneración de suelos.

 

Inspira a miles de profesionales del sector del campo en cómo mejorar sus explotaciones agrarias de la mano de la innovación. Ayuda a enriquecer la calidad de los productos. Contribuye y comparte tus estrategias y técnicas agrícolas más productivas y sostenibles, cómo llegar a nuevos mercados. Distribuye tu conocimiento con los equipos de I+D a través de la innovación.  Ayuda a descubrir productos innovadores de etiqueta limpia que se han lanzado con éxito sin sacrificar el sabor, la textura o la tradición.

 

Este call for speakers está abierto a todos los agentes del sector de la Agro- alimentación que quieran impactar y ser parte del cambio, expertos en agricultura de precisión, agricultura regenerativa, Inteligencia Artificial aplicada al diseño de nuevos cultivos, industria tecnológica dedicada al sector agrícola, asociaciones agrarias, propietarios de explotaciones, empresas y multinacionales del sector, equipos científicos y universidades con investigaciones aplicables para mejorar los cultivos, su calidad, su eficiencia y sostenibilidad a largo plazo. centros de investigación y desarrollo aplicados a la innovación y a la mejora de los cultivos, agentes del cambio climático, iniciativas y soluciones disruptivas con impacto en el sector, start-ups que están revolucionando el sector agrario con nuevos modelos de negocio.

Completa el siguiente formulario para enviar tu propuesta

El comité evaluará las propuestas recibidas hasta el 15 de octubre.
La comunicación de resultados se realizará a partir del 25 de octubre.